Quiénes Somos

Open Charity es un proyecto de Giving agency. Nuestro objetivo es ayudar a pequeñas fundaciones sin fines de lucro y contribuir a aumentar el impacto de sus acciones en época de crisis.

La Emergencia

La llegada del COVID-19 a Colombia no solo afecta el sistema de salud, el virus trae consigo problemas económicos, de orden público, sociales y de desabatecimiento que afectan a toda la población. Por eso, en Giving quisimos poner nuestro granito de arena. Open Charity es una plataforma de crowdfunding que busca magnificar las acciones de las pequeñas fundaciones que trabajan mucho pero son muy poco respaldadas. De esta manera queremos potenciar el número de donantes y masificar el número de ayudas, sobretodo en momentos donde los más vulnerables son dejados a la deriva sin ningún tipo de apoyo y desprotegidos.

¿Por qué hacer parte?

Recaudar donaciones online para pequeñas organizaciones puede ser todo un reto; necesitas una página web, una solución de pagos homologada en Colombia, que puedas integrar esa solución de pagos a tu página web, cumplir con las medidas de seguridad y protección y datos necesarias hoy en día, y también una audiencia construida con una estrategia de marketing.

Muchos emprendedores sociales dedican su grandioso esfuerzo a los retos de sus causas que solo gente con su coraje puede afrontar; como cuidar a los más vulnerables, a los enfermos, y desarrollar comunidades enteras.

OpenCharity.org es una alternativa para que algunos de los retos que pueden existir en recaudar donaciones online desaparezcan y puedas enfocarte en tu misión.

  • No necesitas invertir dinero en marketing o tecnología para participar de OpenCharity; solo cuéntale al mundo lo que haces y lo que necesitas.
  • No tienes costos fijos, solo un pequeño % de los aportes que recibas, usados para pagar nuestros costos.
  • Plataforma enfocada en pequeñas fundaciones y emprendedores sociales.
  • Puedes difundir tu perfil de OpenCharity entre las personas que están interesados en apoyar tu causa.
  • Puedes recibir donaciones recurrentes.
  • Tus donaciones son procesadas por nuestro aliado de pagos PaymentsBakery, que recibe el dinero y lo envía directamente a tu cuenta.
  • Construye la base de datos de las personas que te apoyan y accede a ella cuando necesites.
  • Puedes recibir donaciones internacionales.

Fundación Acesco

Fundación Acesco

Campaña #HuellasEnCasa

¡Ayúdanos a garantizar la educación #HuellasEnCasa de 264 niños en Malambo, Atlántico! ¡En este momento de tanta incertidumbre, es cuando más te necesitamos!Con el fin...

$ recaudado

de $

donantes

QUIERO DONAR

FUNDACIÓN CRISTIANA MISIÓN VIDA

FUNDACIÓN CRISTIANA MISIÓN VIDA

Alimentos para más de 1.000 familias.

En este tiempo de cuarentena en Colombia y de Crisis Humanitaria queremos brindarles ALIMENTOS y ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD a más de 1.000 familias....

$ recaudado

de $

donantes

QUIERO DONAR

Pedalazos que unen Pueblos

Pedalazos que unen Pueblos

A pedalear por los más necesitados

Llevamos 5 años pedaleando por los más necesitados de Colombia, hoy necesitamos tu apoyo para continuar apoyando a 25 familias 20 de ellas campesinas.

$ recaudado

de $

donantes

QUIERO DONAR

Saliendo del Laberinto.Org77

Saliendo del Laberinto.Org77

Compromiso del amor, adopta un amigo: 400...

En este momento, todos estamos conectados como nunca antes. Necesitamos ser la mejor versión de nosotros mismos, ejerciendo paciencia, comprensión y compasión, con todos...

$ recaudado

de $

donantes

QUIERO DONAR

FUNDACIÓN EL GRAN YO SOY

FUNDACIÓN EL GRAN YO SOY

Mercados para mi Pueblo

Apoyamos a familias en estado de vulnerabilidad, del municipio de Santa Rosa de Lima,Bolivar. con alimentos, mercados, nuestra prioridad ayudar en esta pandemia a...

$ recaudado

de $

donantes

QUIERO DONAR

Open Charity es una incitaiva para darle la oportunidad a Fundaciones pequeñas de obtener recursos para sus causas. 

Una iniciativa de:

Contáctanos

¿Quieres ser parte de OpenCharity?

Copyright © 2020 Giving Agency. Todos los derechos reservados.