Protege la alimentación básica de nuestros niños

$ recaudado

de $

Donantes

Compartir

open charity

La alimentación es un derecho básico que debemos promover y proteger. Nuestros papás  viven de la informalidad y en este momento no pueden garantizarnos el alimento diario. Necesitamos de tu apoyo para mercados básicos e implementos de protección para que nuestros papás puedan salir a buscar la comida.

Desde antes de la propagación del COVID-19, nuestra población en los barrios de Cúcuta como: La Esmeralda, Altos de Bello Monte y Maria Auxiliadora ya vivían una situación de extrema pobreza. Su situación se ha empeorado y ahora más que nunca necesitan de tu apoyo para garantizar no solo los alimentos básicos, la protección para ir todos los días a conseguir el sustento básico con alguna protección.

Somos una organización sin ánimo de lucro, trabajamos en pro de promover el bienestar integral y la paz a través de programas sociales y desarrollo de actividades con comunidades vulnerables generando así oportunidades de desarrollo social y humano y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades en general.

Nuestras actividades con los Niños.

Trabajamos con niños en condiciones de vulnerabilidad en RECREACIÓN como un proceso de aprendizaje continuo y manejo de su tiempo libre a través de juegos dinámicos que contribuyan al desarrollo de destrezas y habilidades.

Nuestras actividades con las Madres cabezas de hogar.

Brindamos capacitación y recreación a madres cabezas de hogar con el fin de fortalecer su autoestima y disminuir los niveles de estrés y aumentar sus posibilidades laborales e ingresos.

Nuestras actividades con la Comunidad.

Talleres de emprendimiento empresarial para mitigar la falta de oportunidades que lleva a las personas a la utilización de su tiempo libre en toma de actividades al margen de la ley y práctica de acciones corruptivas que perjudican la convivencia y comunidad.

Promotores de BIENESTAR INTEGRAL Y PAZ.

Contacto: 

Yamile Ruíz

+57 3108828457

fundacionprobipaz10@gmail.com

personas acaban de donar

Open Charity es una incitaiva para darle la oportunidad a Fundaciones pequeñas de obtener recursos para sus causas. 

Una iniciativa de:

Contáctanos

¿Quieres ser parte de OpenCharity?

Copyright © 2020 Giving Agency. Todos los derechos reservados.