Diferentes ayudas por la calidad de vida del pueblo colombiano

$ recaudado

de $

Donantes

Compartir

open charity

La Fundación Vida Nueva para Colombia es una entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida, que se ha desempeñado por varios años en el territorio nacional, aportando al bienestar social y espiritual, contribuyendo a la paz de nuestro país, brindando soluciones a problemáticas que afectan nuestra sociedad mediante proyectos y brigadas orientadas a: infancia desprotegida , mujer cabeza de familia, violencia intrafamiliar, y adultos en situaciones de pobreza extrema de sectores y lugares marginados.

La fundación ha venido desarrollando a nivel nacional varias veces al año brigadas de salud, nutrición, bienestar social, donde se han beneficiado alrededor de 10.000 personas; donde se les ha brindado apoyo social, medicamentos, vacunación, salud mercados, ropa, apoyo legal, entre otros. Impactando así a diferentes ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Galerazamba.

Impacto del proyecto fundación vida nueva para Colombia

Nuestros objetivos generales son: generar brigadas de ayuda y acción social para las personas beneficiarias de la fundación a través de ayuda espiritual y emocional, salud mental, salud familiar; crear charlas interactivas para abordar las problemáticas socioculturales de los beneficiarios de la fundación; consolidar la paz como eje fundamental sobre el cual es importante resolver los conflictos en un ambiente de tolerancia y ayuda mutua. Pero, actualmente nos parece urgente entregar alrededor de 1000 mercados a las poblaciones afectadas por las problemáticas antes dichas. Las personas que se verán beneficiadas por la fundación tienen diferentes ubicaciones como lo son Bogotá, Cartagena, Medellín, Galerazamba. Entonces, a raíz de la gestión se logrará llegar a más de 1000 personas con las respectivas problemáticas generadas por la situación mundial de la pandemia, situaciones familiares, situaciones económicas, situaciones laborales, ayudando a enfrentar dichas problemáticas reforzando la política de paz y construcción social.

Contacto: 

+57 321 363 80 99/ + 57 310 206 07 84

vidanuevaparacolombia@gmail.com

Facebook: Fundacion Vida Nueva

http://www.vidanuevaparacolombia.org/index.html

personas acaban de donar

Open Charity es una incitaiva para darle la oportunidad a Fundaciones pequeñas de obtener recursos para sus causas. 

Una iniciativa de:

Contáctanos

¿Quieres ser parte de OpenCharity?

Copyright © 2020 Giving Agency. Todos los derechos reservados.