CORO TERAPÉUTICO

$ recaudado

de $

Donantes

Compartir

El motivo principal para la creación de Valor-Arte , fue la respuesta de Isadora a la inquietud de un niño de cinco años , quien con su inocencia infantil le hizo una pregunta: cómo puedo hacer para devolverme al cielo ?… al preguntarle el  por qué, el niño  añadió :

“Porque mis papitos se pegaban todo el tiempo y  mi mamá  tuvo que irse de la casa con otro señor,  ahora mi papá dice que yo tuve la culpa de lo que pasó.” La reflexión surgida de este diálogo, hizo que la vocación de Isadora  aflorara con fuerza y pensara en poner sus talentos a favor de la sociedad.

El objetivo de Valor-Arte es trabajar en la salud emocional y rescate de valores humanos, en población de niños, jóvenes y adultos mayores, a través de las artes creativas especialmente la música.

Durante la pandemia continuamos dando acompañamiento personalizado a quienes  nos lo solicitan a través de  medios virtuales y telefónicos. Estamos trabajando en la implementación   de los programas a través de redes.

Ayúdanos en la implementación de nuestros programas a través de los  medios virtuales fortaleciendo el equipo  profesional y tecnológico, para lograr nuestro objetivo de servicio y atención social prontamente.

Contacto: 

María Teresa Villegas 

+ 57 318 4652363

info@fundacionvalor-arte-isadora.org

www.fundacionvalor-arte-isadora.org/

personas acaban de donar

Open Charity es una incitaiva para darle la oportunidad a Fundaciones pequeñas de obtener recursos para sus causas. 

Una iniciativa de:

Contáctanos

¿Quieres ser parte de OpenCharity?

Copyright © 2020 Giving Agency. Todos los derechos reservados.