Alimentando con amor a 80 Familias

$ recaudado

de $

Donantes

Compartir

open charity

  Apóyanos a alimentar con Amor a 80 familias.

 En este momento contamos con 80 familias a las cuales se les entrega un mercado con productos de primera necesidad: (arroz, lenteja, frijol, aceite, pasta, panela, leche en polvo, atún, harina de trigo, etc), específicamente en Bogotá. Debido a la situación por la cual estamos atravesando, nuestro proceso de gestión se ha visto realmente afectado puesto que nuestros primeros donantes detuvieron su producción y ejecución económica, por ende, semanalmente estamos entregando los mercados que logremos consolidar (15-20 mercados por semana).

Cabe aclarar que no contamos con apoyos del estado ni de ninguna empresa específica, puesto que, las donaciones que recibimos son única y exclusivamente en producto, no en cantidades económicas.

Los aportes que se recibieran muy amablemente, estarían destinados para la compra de los alimentos de primera necesidad y poder consolidar los mercados para las 80 familias con las que contamos.

FUNAVI 1

La Fundación Nuevo Amanecer de Vida fue creada el 14 de enero 2016 con el objetivo de atender y ayudar a la niñez, juventud, adulto mayor, adulto de la tercera edad, madres cabeza de hogar, población en condición de discapacidad y limitaciones psicomotoras y psicosensoriales, y a todas aquellas familias vulnerables, en pobreza absoluta y desplazadas por la violencia que hacen parte de nuestro país.

Inicialmente se comenzó entregando almuerzos a habitantes de calle, específicamente en la Plaza España en colaboración con otra Fundación y departamento administrativo de la Constructora F.G. Construcciones. Posterior a eso, en conjunto con la Junta directiva de la fundación iniciamos el proceso de consolidación y adquisición de donaciones por parte de empresas cercanas, sean pequeñas medianas o grandes, quienes realizaban contribuciones en cuanto a productos alimenticios, productos de aseo, útiles escolares, libros estudiantiles y ropa de segunda, pero en buenas condiciones. El proceso que realizamos es recibir todos estos productos/elementos, separarlos por categorías y conformar 1 mercado con los alimentos de primera necesidad y, según condiciones de la familia, se adicionan los demás elementos: ropa, elementos de aseo, libros, útiles escolares. Cuando se conforman todos los mercados, se especifican las zonas para entrega y se divide el equipo para poder realizarlas, sea en Bogotá o Boyacá. En las localidades en las que se entrega este aporte son: Ciudad Bolívar, Mártires y Santa Fé. En Boyacá se realizan entregas en los municipios de Motavita, Sote y Togui.

Adicional a la entrega de mercados; anualmente, en época navideña, con recursos propios, realizamos entrega de regalos a niños y niñas hasta los 5 años, específicamente por la Av. 68 con Cll 13 a la población migrante de Venezuela, quienes, por su condición, son familias muy rotativas y por ende, es complejo lograr ubicarlas con una periodicidad establecida para entrega de mercados.

Contacto: 

Paola Andrea López

ingpaolm@gmail.com

personas acaban de donar

Open Charity es una incitaiva para darle la oportunidad a Fundaciones pequeñas de obtener recursos para sus causas. 

Una iniciativa de:

Contáctanos

¿Quieres ser parte de OpenCharity?

Copyright © 2020 Giving Agency. Todos los derechos reservados.