Ayúdanos a proteger a nuestros niños

$ recaudado

de $

Donantes

Compartir

En esta emergencia sanitaria generada por la crisis del Covid-19 estamos cumpliendo al pie de la letra los protocolos exigidos para mantener los 300 niños que protegemos en los programas de internado, aislados y seguros. De igual manera debemos ayudar a los jóvenes egresados de los programas, quienes lograron rehacer sus vidas de la mano de la Fundación, constituyeron sus propias familias y hoy, la gran mayoría, viven de la economía informal y se han quedado sin el sustento mínimo para alimentar a sus hijos.

Necesitamos que nos apoyen para asegurar el abastecimiento de mercados, materiales escolares, papelería, kits de aseo y desinfección, así como elementos de bioseguridad para garantizar el cuidado seguro en las sedes y ayudar a nuestros egresados para evitar que tengan que salir a la calle a rebuscar la manera de conseguirlos, exponiendo la salud de sus familias y favoreciendo la propagación del virus.

¡Juntos podemos hacer la diferencia!

La Fundación Niños de los Andes es una organización colombiana, sin ánimo de lucro que lleva más de tres décadas ayudando a transformar las vidas de miles de niños, niñas que se han visto forzados a vivir en las calles y alcantarillas de Bogotá y a buscar en ellas sus medios de subsistencia. Desde que Papá Jaime inició esta labor, alrededor de ochenta mil niños niñas y adolescentes victimas de abandono, maltrato, abuso, situación de calle han tenido la oportunidad de conocer el calor de un hogar, superar la desnutrición, estudiar, capacitarse y convertirse en personas felices y productivas para sus comunidades.

Contacto: 

Diana Zamudio

(1) 678 0655 

funiandes@yahoo.com

http://www.ninandes.org

personas acaban de donar

Open Charity es una incitaiva para darle la oportunidad a Fundaciones pequeñas de obtener recursos para sus causas. 

Una iniciativa de:

Contáctanos

¿Quieres ser parte de OpenCharity?

Copyright © 2020 Giving Agency. Todos los derechos reservados.