Ayúdanos a alimentar a nuestros valientes con cáncer.

$ recaudado

de $

Donantes

Compartir

open charity

El Covid-19…nos ha afectado a todos.

130 familias de nuestros valientes con cáncer nos necesitan, viven del día a día, venta de chance, vendedores ambulantes, comerciantes, aseadoras son algunas de las labores que realizaban y ahora se encuentran sin ingresos.

Necesitamos de tu apoyo para poder suplir sus necesidades alimentarias durante 3 meses mientras se normaliza toda esta situación.

Puedes apadrinar una familia por solo $50.000.

La fundación a través de sus diversas actividades busca promover, fomentar y desarrollar programas y proyectos que contribuyan al crecimiento personal de jóvenes y niñ@s con lesiones cerebrales, enfermedades terminales, enfermedades congénitas, cáncer, así como de las familias desplazadas por la violencia.

Impulsada por su espíritu humanitario y consciente de las necesidades en temas sociales y de salud en nuestro Departamento, en Diciembre del año 2011 Silvia Colmenares inicia su voluntariado para trabajar por un sector vulnerable de la región: niñas, niños y jóvenes con lesiones cerebrales, enfermedades terminales, enfermedades congénitas, cáncer y familias desplazadas por la violencia.

Su trabajo constante y compromiso da paso a la creación de la FUNDACIÓN HÉROES Y VALIENTES, constituida legalmente en noviembre de 2014 como una entidad privada sin ánimo de lucro, enfocada a mejorar la calidad de vida de jóvenes y niños con las enfermedades anteriormente mencionadas y familias desplazadas por la violencia; a través del apoyo continuo en sus tratamientos, orientación y formación integral de sus padres y familiares enfocándose en la capacitación y generación de empleo.”

Contacto: 

Silvia Milena Colmenares

+57 318 3934241

contacto@fundacionheroesyvalientes.org 

www.fundacionheroesyvalientes.org

personas acaban de donar

Open Charity es una incitaiva para darle la oportunidad a Fundaciones pequeñas de obtener recursos para sus causas. 

Una iniciativa de:

Contáctanos

¿Quieres ser parte de OpenCharity?

Copyright © 2020 Giving Agency. Todos los derechos reservados.