5.000 familias necesitan alimentarse durante la emergencia.

$ recaudado

de $

Donantes

Compartir

open charity

Somos una fundación dedicada desde hace varios años a apoyar diferentes causas de los municipios de la sabana de Bogotá, entre ellas, la entrega de mercados, kits escolares, trabajo con familias vulnerables de nuestra comunidad. Actualmente y ante la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país, nos vemos llamados nuevamente a continuar con nuestra misión, más aún cuando las semanas venideras serán un gran desafío para todos y especialmente para aquellos que no cuentan con la capacidad para hacer frente a la situación.

Necesitamos de tu ayuda para proteger a  familias de bajos recursos de los municipios de Funza, Madrid, Mosquera y algunos sectores de Bogotá con mercados básicos, a la fecha las ayudas recibidas nos han permitido beneficiar a mas de 1000 familias desde que inicio la emergencia, nuestro propósito como fundación es cumplir a mas de 5000 familias que se encuentran en necesidades apremiantes.

¡Unidos somos más y todos podemos ayudar!

La Fundación Cultural y Artística ENOC tiene como fin incentivar las actividades Artísticas y Culturales que promuevan el desarrollo del ser en los niños y niñas en edades de los 6 años a 14 años y jóvenes en edades de los 15 a los 20 años. Transformando la educación desde el ser fundamentada en la parte personal, espiritual y familiar formando aporte para el cambio de las nuevas generaciones.

Mosquera y Funza tienen una dinámica social que está determinada por diferentes factores entre ellos su cercanía con la capital de Colombia (Bogotá), lo cual ha llevado a estos municipios a un desarrollo Urbanístico, industrial y comercial.

ENOC desde sus diferentes perfiles ha determinado una cartografía social en los municipios de Mosquera y Funza, encontrando un potencial en diferentes áreas de igual manera ha evidenciado algunas problemáticas en algunos sectores como es el desempleo, pobreza, falta de identidad en comunidad, pérdida de principios y valores, desintegración familiar.

ENOC ha determinado dentro de sus metas en sabana occidente restaurar la malla social fortaleciendo la célula principal que es la familia, a través del trabajo con talleres de padres, renovación cultural en los jóvenes, fomentando la protección del adulto mayor; en ayudas básicas como: mercados, atención social (apoyados con un equipo interdisciplinario comprometido en aportar ayudas en servicio médico, ontológico, belleza y recreativo y capacitación).

Contacto: 

Fabio Alberto García

+57 317 5129389 / 316 6993591

fundaenoc@gmail.com

https://fundaenoc.wixsite.com/fundaenoc

personas acaban de donar

Open Charity es una incitaiva para darle la oportunidad a Fundaciones pequeñas de obtener recursos para sus causas. 

Una iniciativa de:

Contáctanos

¿Quieres ser parte de OpenCharity?

Copyright © 2020 Giving Agency. Todos los derechos reservados.