Proyecto Arroz con Leche: Pon tu grano de arroz por la Niñez del barrio Santa Fe

$ recaudado

de $

Donantes

Compartir

open charity

Fundación que trabaja por el desarrollo y formación integral de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. La organización desarrolla actividades lúdicas y programas enfocados en el fortalecimiento de habilidades sociales y valores humanos de los niños de la Fundación. Apoyo en la contingencia del covid-19 a 35 familias de niños que hacen parte de la fundación:

-Consecución de recursos en dinero y en especie para atender las necesidades básicas de un grupo de familias de niños que son parte de la fundación (hasta este momento 35). 

-Repartición de mercados básicos conforme a necesidades de las familias de forma continua durante la contingencia. Los mercados por familia tienen un costo de 60.000 pesos. 

-Las familias de los niños parte de la fundación beneficiarias se componen en promedio de 3 a 5 integrantes razón por la cual, se deben repartir mercados a las 37 familias cada semana y media. 

Desde el 2013 nos establecimos en el barrio Santafé de Bogotá para poner nuestro granito de arroz en la construcción de un país más justo. Somos una fundación sin ánimo de lucro y sin filiación política ni religiosa, conformada por un grupo de voluntarios profesionales en diversas áreas del conocimiento. Si deseas convertirte en voluntario arrocero, escríbenos.

☼ Martes, miércoles y jueves de 3p.m. a 5p.m. hacemos refuerzos escolares, ayudamos a las niñas y niños con sus tareas y entregamos refrigerios. Entre semana tenemos un promedio de 15 niños.

☼ Sábados de 10a.m. a 12p.m. los voluntarios diseñamos talleres didácticos para compartir nuestros conocimientos -no necesariamente académicos- con tres grupos de arroceritos (pequeños: 4-7 años, medianos: 8-12 años, grandes: 13-18 años).

Creemos que la educación académica y el aprendizaje de los valores humanos deben ir de la mano para que las niñas y niños sean seres humanos bondadosos y empáticos.

Arroz con Leche es el lugar de todos y para todos. ÚNETE.

Contacto: 

Camilo Ortega

+57 321 3073357

administracion@fundacionarrozconlechedc.com

Facebook: Fundación Arroz con Leche D.C

personas acaban de donar

Open Charity es una incitaiva para darle la oportunidad a Fundaciones pequeñas de obtener recursos para sus causas. 

Una iniciativa de:

Contáctanos

¿Quieres ser parte de OpenCharity?

Copyright © 2020 Giving Agency. Todos los derechos reservados.