Quiero seguir estudiando

$ recaudado

de $

Donantes

Compartir

open charity

Debido a la situación que enfrenta el país, muchas familias de nuestra comunidad no podrán pagar la pensión de sus hijos los próximos meses. Ellos viven del día a día de manera informal y sus recursos son limitados. ¡Ayúdalos a pagar un mes de colegio! La pensión tiene un valor de $220.000 pesos mensuales. Dale la mano a una familia para que sus hijos puedan seguir estudiando.

Brindamos educación integral de calidad a 600 niños de los barrio de los cerros nororientales de Bogotá. Estamos convencidos de que cerrando las brechas de calidad en la educación podemos tener un país más equilibrado y en paz. Trabajamos bajo el principio de la economía colaborativa donde todos ponemos para un mismo fin. Todos los niños del colegio pagan una pensión que cubre parte del costo de la educación. A través de donaciones financiamos el total de la educación de cada uno de los niños.

La Fundación Ana Restrepo del Corral, es una entidad sin ánimo de lucro fundada por un grupo de exalumnas del Gimnasio Femenino en 1970, con el ánimo de brindar educación integral a niños y niñas del Nororiente de Bogotá.

Surge como homenaje a los valores de solidaridad y compromiso social de Doña Ana Restrepo, educadora ejemplar y rectora del Gimnasio Femenino por desde 1943 hasta su fallecimiento a los 86 años.

Actualmente, educamos a más de 600 niños y niñas en primaria, secundaria y media técnica en convenio con el SENA, aplicando un modelo de educación integral basado en principios y valores.

Conscientes del alto impacto social de esta labor y con el fin de contar con recursos económicos, contamos una línea de negocios para gestar un modelo autosostenible y competitivo. Nuestra empresa Toldos, de alquiler de menaje para eventos sociales ayuda a financiar la obra educativa de la Fundación, hace más de 30 años.

La Fundación, tiene como propósitos procurar la formación como personas y la educación, en los aspectos ético, social, cívico, científico, artístico y técnico, a los niños, niñas y jóvenes, con el fin de que accedan con éxito a la educación superior y al sector productivo, para que sean ciudadanos respetuosos, críticos y participativos en su medio social y laboral.

Contacto: 

Liliana Posse

donaciones@fundacionanarestrepo.edu.co 

www.fundacionanarestrepo.edu.co

personas acaban de donar

Open Charity es una incitaiva para darle la oportunidad a Fundaciones pequeñas de obtener recursos para sus causas. 

Una iniciativa de:

Contáctanos

¿Quieres ser parte de OpenCharity?

Copyright © 2020 Giving Agency. Todos los derechos reservados.