Espantamos al monstruo del hambre en Altos de Cazucá-Soacha.

$ recaudado

de $

Donantes

Compartir

open charity

Apoya nuestro Programa sostenible por medio del cual nace GRANOLA ESPANTADORA DEL HAMBRE, un producto totalmente artesanal y saludable preparado por madres cabeza de hogar en Alto de Cazucá-Soacha. Con la venta de este producto fomentamos la empleabilidad en madres cabeza de hogar, incentivamos el agro, aseguramos la sostenibilidad de nuestra Organización y espantamos al monstruo del hambre que aqueja a niños y familias en condición de Vulnerabilidad.

La Fundación “AlasCinco” desarrolla un modelo social, que busca interrumpir la cadena de pobreza a partir de herramientas de corresponsabilidad, basadas en estratégias de sostenbilidad, que mejoren la calidad de vida y el poder adquisitivo, de poblaciones con menos oportunidades económicas, desplazadas por el conflicto armado.

Trabajamos hace cinco años con niños y madres cabeza de familia, en programas de nutrición, que alimenta los procesos de formación y capacitación para acceder al mercado laboral. El modelo social de AlasCinco cuenta con 5 programas complementarios:

1. Espacios Seguros en Jornadas Alternas – Programa nutricional, y de estimulación motivacional, donde canalizamos competencias y habilidades blandas a niños entre los 5 y los 17 años de edad, incorporandolos laboralmente cuando están cerca de la mayoría de edad.

2. Empoderamiento Femenino – Programa de capacitación donde incentivamos en las madres cabeza de familia la productividad y el incremento en la autoestima.

3. Plan Sostenbible – Incorporamos laboralmente al programa productivo a las madres cabeza de familia luego de capacitarlas, como parte de una etapa de transición que da a conocer la dinámica laboral, y así mismo su participación para obtener la sustentabilidad del programa nutricional.

4. Programa de Reciclaje – Esta unidad no solo trabaja el impacto ambiental con las compañías privadas a partir del reciclaje, sino que genera empleo a padres de la comunidad de influencia, e ingresos para la sustentabilidad de la organización.

5. Estrategias de Sostenibilidad y Voluntariados Corporativo – Involucramos la participación de los colaboradores de las empresas y comunidad, desarrollando estrategias de valor compartido.

Juntos podemos Espantar al monstruo del hambre.

Contacto: 

Mariana García

info@alascinco.org

+57 317 6209288

www.alascinco.org

personas acaban de donar

Open Charity es una incitaiva para darle la oportunidad a Fundaciones pequeñas de obtener recursos para sus causas. 

Una iniciativa de:

Contáctanos

¿Quieres ser parte de OpenCharity?

Copyright © 2020 Giving Agency. Todos los derechos reservados.