Campaña #HuellasEnCasa

$ recaudado

de $

Donantes

Compartir

open charity

¡Ayúdanos a garantizar la educación #HuellasEnCasa de 264 niños en Malambo, Atlántico!

¡En este momento de tanta incertidumbre, es cuando más te necesitamos!

Con el fin de garantizar el derecho a la educación durante el periodo de aislamiento obligatorio de nuestros 264 estudiantes del Colegio Huellas de la Esperanza en Malambo (atlántico), hemos desarrollado la campaña #HuellasEnCasa, en donde buscamos recaudar kits escolares y donaciones de Smartphone o tablets para asegurar el acceso a las estrategias de educación virtual y la debida continuidad de las clases de manera no presencial; teniendo en cuenta las condiciones de vulnerabilidad y de pobreza multidimensional de nuestras familias, quienes viven del trabajo informal para llevar sustento a sus hogares.

Gracias a tus aportes, lograremos asegurar que nuestros docentes puedan dejar #HuellasEnCasa y en los corazones de nuestros 264 estudiantes durante esta cuarentena.

¿Quiénes somos?


La Fundación Acesco es la expresión del compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad de Acesco, una compañía que produce y comercializa productos de acero desde hace 50 años en Colombia. Nuestra Fundación se enfoca en la generación de emprendimiento social, a través del fortalecimiento de capacidades ciudadanas y humanas en niños, mujeres y jóvenes y el apoyo al desarrollo económico sostenible de las comunidades con las cuales trabaja. Nuestras actividades se desarrollan en el municipio de Malambo (Atlántico), y en el Oriente de Caldas, llegando a más de 6.000 beneficiarios directos.

El Colegio Huellas de la Esperanza, ubicado en Malambo (Atlántico), es uno de nuestros proyectos más importantes en donde, hace más de 20 años, anualmente atendemos entre 250 a 260 estudiantes, en condiciones de alta vulnerabilidad socioeconómica y pobreza multidimensional.

Contacto: 

Camila Orozco

(1) 6575858

corozco@fundacionacesco.org

info@fundacionacesco.org

www.fundacionacesco.org

 

 
 

personas acaban de donar

Open Charity es una incitaiva para darle la oportunidad a Fundaciones pequeñas de obtener recursos para sus causas. 

Una iniciativa de:

Contáctanos

¿Quieres ser parte de OpenCharity?

Copyright © 2020 Giving Agency. Todos los derechos reservados.