AYÚDANOS A AYUDAR

$ recaudado

de $

Donantes

Compartir

open charity

CORTOPU MSM, es una corporación, que tiene como objeto la ejecución de proyectos, explorando nuestro medio ambiente y los recursos naturales renovables, luchar por la reducción de la pobreza y la equidad de genero. La corporación fue creada por un grupo de ciudadanos del municipio de Vigía del Fuerte, residenciados en la ciudad de Medellín. Somos una entidad sin animo de lucro de carácter humanitario, que desde la ciudad de Medellín pretende expandirse en distintos departamentos de Colombia, fomentando la consolidación de mecanismos que fortalezcan el desarrollo sostenible de las comunidades más vulnerables, mejorando su calidad de vida y bienestar.

Tu ayuda nos ayudará a:

Después de más de cuatro décadas, un grupo de voluntarios tomo la decisión de rescatar el cementerio de Vigía del Fuerte, Antioquía. Ya que en el municipio vecino de Bojayá – Chocó, no hay espacio donde enterrar los muertos de los dos municipios. Por dicha casusa y por las condiciones  de vulnerabilidad de sus habitantes tome a bien crear la Corporación Tocando Puertas Mujeres sin Miedo, para la construcción del campo santo, el cual tendrá el nombre: Jardín Parque Cementerio Cristo Viene Pronto.

Además, aportaremos a la reforestación, para ayudar al medio ambiente y a la generación de empleo para las comunidades más vulnerables del territorio.

Contacto:

Diamantina Cuesta

+57 313 3218295

cortopumsm@gmail.com

https://www.cortopumsm.org/

personas acaban de donar

Open Charity es una incitaiva para darle la oportunidad a Fundaciones pequeñas de obtener recursos para sus causas. 

Una iniciativa de:

Contáctanos

¿Quieres ser parte de OpenCharity?

Copyright © 2020 Giving Agency. Todos los derechos reservados.